Connect with us

Hola, que estas buscando?

Sucursal de Banco Azteca en la Ciudad de México.

Estado de México

Abuelito se ahorca porque Banco Azteca desapareció sus ahorros

El señor fue hallado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Asunción, de la colonia Citara Ciudad Integral Huehuetoca, Estado de México.

HUEHUETOCA EDOMEX.- Un señor de la tercera edad que tenía su domicilio en Huehuetoca, Estado de México se suicidó, porque presuntamente una sucursal de Banco Azteca ubicada en la localidad mencionada le vació de su cuenta un millón diez mil pesos, que eran los ahorros de toda su vida.

El cuerpo del señor de 63 años fue hallado dentro de su casa con una cadena metálica atada al cuello. La causa de la muerte fue ahorcamiento.

Junto al cuerpo había una cartulina fluorescente en la que el adulto mayor detalló su caso con Banco Azteca e hizo responsables a los empleados, a quienes acusó de haberle robado el dinero, principalmente a Nayelli “N”, subgerente del Banco Azteca de Huehuetoca y a sus compañeros.

“Para las autoridades, con todo respeto doy a conocer que es mi voluntad quitarme la vida, ya que el personal de Banco Azteca me vació mi cuenta de ahorro. No tengo ni para comer, ni para doctor, ni para medicina, ni para las necesidades más básicas y en 8 meses no he podido llegar a un juez“.

Las autoridades del lugar ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

 

Te puede interesar:

Camioneta cae en “cráter” en Paraíso

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement