Síguenos

¿Qué estás buscando?

El adulto mayor que perdió la vida esta mañana esperaba su turno para ingresar a esta sede de vacunación anti Covid en Pachuca (Foto: Carlos Sevilla / Agencia)

Hidalgo

Abuelito muere mientras hacía fila para vacunarse contra covid en Hidalgo

El abuelito se sintió mal mientras esperaba su turno para ser vacunado, fue llevado a su auto particular donde minutos después falleció.

Pachuca, Hidalgo.- Un abuelito murió mientras esperaba en la fila para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, en Hidalgo.

Los lamentables hechos ocurrieron este lunes por la mañana en el exterior de la primaria “Esfuerzo Campesino”, que es uno de los módulos instalados para la campaña en Pachuca.

De acuerdo a los reportes proporcionados por los servicios de emergencia de esa localidad, el adulto mayor identificado por sus iniciales M.C.M., de 80 años de edad, se empezó a sentir mal mientras esperaba por su vacuna afuera de el módulo de vacunación ubicado en la colonia Santa Julia, en la capital del estado.

Medios locales informaron que el anciano sintió un dolor en el pecho, por lo que uno de los familiares que lo acompañaban lo llevó hasta su auto particular para auxiliarlo para que descansara un poco, sin embargo, nadie se esperaba que el señor falleciera en el lugar.

De inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer y sólo confirmaron deceso del anciano.

Este día dio inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Pachuca, por lo que las brigadas de salud instalaron centros de vacunación para que los adultos mayores terminen con su proceso de inmunización.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Sujeto muere por Covid y familiares roban su cuerpo del hospital

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement