Síguenos

¿Qué estás buscando?

El sujeto quedó sobre el pavimento, falleciendo en el lugar.

Centro

Abuelito muere atropellado en la Villahermosa-Frontera

Un ciclista que se dirigía a la capital fue embestido por un auto compacto, cuando el chofer tomaba un retorno a la altura del kilómetro 15 de la carretera federal.

CENTRO.- Cerca de las 2:30 de la tarde, un hombre de de la tercera edad murió atropellado en el kilómetro 15 de la carretera Villahermosa-Frontera.

De acuerdo a los primeros reportes, el ahora occiso viajaba a bordo de su bicicleta con dirección hacia Villahermosa, cuando fue impactado por un auto compacto tipo Hiunday, con placas de circulación WME-752-B del estado de Tabasco, en el momento en que el automovilista pretendía tomar el retorno no se percató del ciclista y terminó atropellándolo.

 

Tras el accidente, paramédicos intentaron brindarles los primeros auxilios al hombre de la tercera edad, pero nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales.

 

El presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciuadana, el cual será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mueren en carreterazo de Tamaulipas una joven y su bebé; eran de Cárdenas

Te puede interesar

Advertisement