Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

México

Abuelito llega con todo y burro a vacunarse contra el COVID-19

Un adulto mayor que llegó en un carretón y su burro, fue el primero en la fila de automóviles en recibir la vacuna contra el COVID-19.

TAMAULIPAS.– Un adulto mayor que llegó en una carreta con su burro a recibir la vacuna contra el COVID-19 se volvió viral en redes sociales.

El hecho ocurrió en Burgos, poblado ubicado en el centro de Tamaulipas y vecino del municipio de San Fernando.

Don Gonzalo Zúñiga, al enterarse que en su municipio habían llegado las vacunas contra el COVID-19, fue el primero en recibir la dosis montado en su carretón jalado por un burrito, mientras que atrás de él habían personas que hacían fila con su automóvil.

Los oficiales de la SEDENA, Guardia Nacional, así como de las diversas autoridades que se encontraban en el puesto de vacunación, se sorprendieron cuando vieron llegar a don Gonzalo.

Abuelito llega con todo y burro a vacunarse

 

Al municipio de Burgos llegaron más de 800 vacunas contra el COVID-19 para personas de la tercera edad y una de ellas fue la que se aplicó don Gonzalo quien acaba de cumplir los 68 años.

De acuerdo a los testigos, Don Gonzalo padece de una enfermedad que le impide andar, por lo que él burrito y el carretón los usa para poder moverse.

El adulto mayor, que vive en la cabecera municipal, es muy conocido por la gente y se gana la vida como pepenador.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Pastor finge ser atropellado durante revisiones por el coronavirus

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement