Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Fotos: Agencias)

Jalisco

Abuelito hacía Rosca de Reyes y explota su casa

El siniestro se registró cuando un hombre de la tercera edad realizaba el tradicional pan, intentó prender el horno y provocó la explosión en su domicilio ubicado en Guadalajara.

GUADALAJARA, JALISCO.- Un hombre de la tercera edad resultó con graves quemaduras en su cuerpo luego de que se registrara una explosión en su casa, donde tenía adaptado un horno para elaborar las tradicionales Roscas de Reyes, en Guadalajara.

El siniestro se registro pasado el medio día de este lunes en una vivienda de dos plantas ubicada en la calle Pedro García Conde, casi esquina con Epitacio Huerta, en la colonia 5 de Mayo.

 

De acuerdo con los testimonios de las mujeres que viven con el abuelito de 66 años de edad, se escuchó una fuerte explosión en la planta baja de la casa y al acudir a revisar que había pasado, encontraron al anciano herido.

Por ello, pidieron auxilio al 911 y agentes de bomberos y paramédicos de Servicios Médicos Municipales se trasladaron al lugar para brindarle auxilio al afectado, quien presentó quemaduras de primer y segundo grado en el tórax y extremidades superiores.

 

El oficial de la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco informó que la vivienda registró una acumulación de gas y al querer prender el horno el abuelito provocó la explosión.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Mujer arrastra a un perrito amarrado a su camioneta

Te puede interesar

Advertisement