Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

México

Abuelita muere mientras hacía fila para vacunarse contra el COVID-19 en Puebla

La mujer llegó a la sede con la esperanza de vacunarse contra el COVID-19 y así poder sobrevivir al virus, pero antes de lograr su objetivo falleció.

PUEBLA.– Una mujer de 82 años falleció mientras hacía fila para recibir la vacuna contra el COVID-19 en el estado de Puebla.

En el transcurso de la mañana de este martes, al menos tres personas de la tercera edad se desmayaron durante la vacunación que se está realizando en Ciudad Universitaria, una de ellas murió.

Esperanza Lara de 82 años llegó a CU con la esperanza de que la vacunaran contra el coronavirus, pero antes de lograr su objetivo, su corazón falló y luego se confirmó su muerte.

Abuelita muere mientras hacía fila para vacunarse contra el COVID-19

 

Los reportes indican que los hechos ocurrieron poco después de las 08:00 horas, cuando la mujer pasó el primer filtro para recibir la vacuna y después se desvaneció.

La anciana recibió los primeros auxilios por técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, pero nada pudieron hacer para reanimarla, solo confirmaron el fallecimiento.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Esto pasó antes del asesinato de la salvadoreña Victoria en Tulum

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement