web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El lugar donde sucedieron los hechos fue acordonado por la policía.

Abuelita es asesinada junto a su nieta de 3 años en León, Guanajuato

La mujer de la tercera edad murió en el lugar y la menor fue trasladada al centro de salud de la colonia pero ya había fallecido.

Una mujer y una pequeña de tres años murieron en un ataque armado en un domicilio en la ciudad de León. El hecho se reportó a las 11:40 de la mañana de este lunes en la calle María Coss de la Colonia Periodistas Mexicanos (Jacinto López).

En el ataque resultó lesionado otro hombre apodado “El Rey”, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad y su estado de salud se reporta como grave.

Según testigos, un hombre armado llegó al domicilio en busca de un hombre, presuntamente el padre de la menor. La mujer abrió la puerta y fue atacada a balazos por el sujeto. Posteriormente ingresó y lesionó a la menor y a un hombre apodado “El Rey”.

La mujer murió en el lugar y la menor fue trasladada al centro de salud de la colonia pero ya no contaba con signos vitales.

Del año 2015 al 2019, en el estado de Guanajuato han sido asesinados dos mil 26 infantes y adolescentes, lo que representa el 15.2% del total en el país en este mismo periodo, un total de 13 mil 337.

 

 

 

 

 

Con información de Publimetro