Síguenos

¿Qué estás buscando?

Abuelita choca y se incendia su auto, en Balancán
Así quedó el vehículo compacto.

Balancán

Abuelita choca y se incendia su auto, en Balancán

Un fuerte choque provocó el incendio del vehículo de una mujer de la tercera edad; tras el impacto la abuelita tuvo que ser trasladada al hospital.

BALANCÁN, TABASCO.- Una mujer de la tercera edad con una lesión sangrante en la cabeza y daños materiales por arriba de los 70 mil pesos, fue el saldo que dejó un choque entre dos vehículos en el crucero conocido como “El Diamante” ubicado a unos 50 kilómetros al este de la cabecera municipal de Balancán.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en el entronque “El Diamante”, a 5 kilómetros de la Villa El Triunfo.

De acuerdo a los primero informes, indican que una camioneta, Chevrolet cerrada, color gris, colisionó contra un vehículo de la línea Chevy, color oro.

Mujer de la tercera edad choca y se incendia su auto, en Balancán
La camioneta presuntamente responsable.

El fuerte impacto que recibió el vehículo provocó que minutos después se incendiara, perdiéndose en su totalidad, mientras que la camioneta, quedó parcialmente fuera de la cinta asfáltica a unos 30 metros del coche calcinado de la abuelita.

Tras el percance, fue auxiliada por paramédicos la mujer de 65 años, de nombre Sebastiana, posteriormente fue trasladada al hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de Caminos, quienes hicieron el levantamiento de los indicios.

La encargada de consignar al posible responsable será la Fiscalía General del Estado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tanque de gas explota en taquería del Espejo II

 

Te puede interesar

Advertisement