Connect with us

Hola, que estas buscando?

La madre e hijo murieron de covid-19 con tan solo semanas de diferencia.

Mundo

Abuela, madre e hijo mueren por Covid-19 con diferencia de semanas

Eliandra, de 39 años de edad, quien era mamá de Leonardo, fue la primera en contagiarse de Covid-19, y aunque fue internada al presentar síntomas su cuerpo no resistió y falleció el 25 de febrero pasado.

GRUPO CANTÓN 

La muerte de un niño de apenas 13 años de edad, su madre y abuela por coronavirus, en un lapso de tres semanas, ha sacudido a la sociedad brasileña, quienes enfrentan hoy día la saturación de hospitales por pacientes contagiados del virus.

Eliandra Budske Busato, de 39 años de edad, quien era mamá de Leonardo, fue la primera en contagiarse de Covid-19, y aunque fue internada al presentar síntomas su cuerpo no resistió y falleció el 25 de febrero pasado.

La abuela de nombre Eldora fue la segunda que dio positivo al virus y doce días después de que su hija falleciera, la mujer perdió la vida al complicarse la enfermedad.

Para la familia de Leonardo las muertes de la abuela y la madre habían sido un golpe duro, pero no imaginaban que todavía les faltaba por enfrentar una pérdida más.

Con tan solo ocho días de diferencia del fallecimiento de la abuela, el niño perdió la vida tras ser intubado Hospital Onix, ubicado en Curitiba, Brasil.

En la actualidad, los nosocomios de Curitiba están saturados por pacientes contagiados de coronavirus, a tal grado que las autoridades han tenido que reubicar a personal médico de otras especialidades para atender la sobrecarga.

El Hospital de Clínicas, quien opera al 98% de su capacidad, formó equipos de otros pabellones para que trabajen en el tratamiento de Covid-19.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement