Conecta con nosotros

Like

Abrirán sucursal de “Chocolates Rocío” en Villahermosa

“Chocolate Finca Rocío”, propiedad de los hijos de López Obrador, abrirá una sucursal en Villahermosa; ofrecerá barras y frappés.

Publicada

en

1081 Visitas

TABASCO.- La marca “Chocolate Finca Rocío”, propiedad de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), abrirá una sucursal en Villahermosa.

La ubicación de la nueva tienda será en Plaza Vía 2, en la zona de Tabasco 2000. A través de su cuenta de Instagram, la empresa que elabora chocolates finos dio a conocer que la nueva tienda física está casi lista para recibir a los clientes.

La inauguración será este miércoles 20 de abril, aunque se desconoce si los hermanos López Beltrán (José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso) acudirán para cortar el listón.

El anuncio

Fue desde el pasado 13 de abril cuando se publicaron las primeras pistas del nuevo local: “Estamos muy emocionados por invitarlos a conocer nuestra nueva tienda. ¿Dónde creen que estará ubicada? Muy pronto!”. Luego dieron a conocer que sería en la capital tabasqueña.

La sucursal ofrecería chocolates en barra con 60 a 85% de cacao criollo, frappés y chocolate caliente, como en la otra sucursal, en la calle República de Guatemala en el Centro Histórico de la Ciudad de México. 

Es importante mencionar que la Finca Rocío, donde se produce el cacao y posteriormente los chocolates de esta empresa, se ubica en el municipio de Teapa. La propiedad perteneció a Rocío Beltrán, primera esposa del presidente López Obrador, y pasó a ser parte de la herencia de sus tres hijos tras su muerte el 12 de enero de 2003.

Te puede interesar:

Tren Maya: Estos son los avances semanales

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia