web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El gobernador recorrió el nuevo nosocomio.

Abrirán nuevo hospital para pacientes con covid

El Ejecutivo Estatal agradeció el apoyo del presidente Andrés Ma­nuel López Obrador por garantizar la cobertura para contagiados.

Luego de cuatro años de ha­berse iniciado la construcción del nuevo Hospital “ Daniel Gu­rría Urgell” por fin se pondrá en marcha para el servicio de los pacientes y derechohabientes con coronavirus.

En este nuevo y moderno hospital que servirá ahora pa­ra ampliar la atención médica y hospitalaria que proteja la sa­lud y la vida de los tabasqueños enfermos de COVID-19, el go­bernador Adán Augusto López Hernández anunció que próxi­mamente se pondrá en funcio­namiento las nuevas instala­ciones del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servi­cios Sociales de los Trabajado­res del Estado (ISSSTE) “Dr. Daniel Gurría Urgell”.

Durante el recorrido hecho la mañana de ayer, el mandata­rio estuvo acompañado por el doctor Ramiro López Elizalde, director normativo de Salud del ISSSTE, con quien super­visó la conclusión de las obras de este nosocomio, que su pri­mera etapa constará de 30 ca­mas y 10 de terapia intensiva y está ubicado en la ranchería Coronel Traconis, Centro.