Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Tabasco

Abrirán nueva jornada de vacunación contra COVID-19 para rezagados en Centro

Ante el alto número de rezagados de Centro que acudieron a aplicarse la vacuna contra COVID-19, Salud anunció que abrirá una nueva fecha.

TABASCO.- La Secretaría de Salud del Estado informó que se abrirá una nueva jornada especial de vacunación contra COVID-19 en el municipio de Centro. Esto, ante el alto número de personas rezagadas que acudieron este lunes 13 de septiembre a aplicarse primeras y segundas dosis del fármaco. 

Luego de la asistencia de miles de personas de entre 18 y 69 años a la jornada de vacunación para rezagados, la dependencia tuvo que abrir una nueva fecha.

“Se informa a la población que, ante el alto número de personas rezagadas para vacunación en el municipio de Centro, en próximas fechas se aperturará una nueva jornada especial de vacunación”, informó en un breve comunicado en redes sociales.

Además, pidió a los ciudadanos estar atentos de las cuentas de las redes sociales oficiales para mayor información.

Cabe mencionar que días atrás Salud convocó a los rezagados, que este lunes acudieron a las dos sedes habilitadas para inoculación y realizaron largas filas.

Esto provocó reclamos de parte de los ciudadanos, así como caos vial, ya que cientos de vehículos arribaron a la zona del Parque Tabasco.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro