Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

Comercios no esenciales podrán operar sábado y domingo hasta las 5 de la tarde.

Tabasco

Abrirán los salones para fiestas, aún en semáforo naranja

El Gobernador Carlos Manuel Merino anunció que se ampliarán horarios de plazas y una hora la circulación por la noche.

El gobernador, Carlos Manuel Merino, emitió un decreto en el que establece que Tabasco continúa en semáforo naranja, sólo que se distienden las medidas restrictivas y de movilidad.

En el decreto se establece que se reabrirán los salones de fiesta al 30% y las plazas comerciales podrán abrir de lunes a viernes hasta las 21:00 horas, así como sábados y domingos hasta las 17 horas, los restaurantes funcionarán hasta las 23 horas y la capacidad se amplió de 70-75%.

Los hoteles funcionarán a un 75% de su capacidad, cines y teatros funcionarán al 50%, con horario de cierre a las 23 horas. Los gimnasios podrán operar al 50% de su capacidad de lunes a viernes hasta las 20: 00 horas y sábado y domingo hasta las 17 horas. Estadios deportivos podrán operar al 50%.

Las albercas, los circos y espectáculos de carpa podrán operar al 50% de lunes a viernes hasta las 20 horas y sábados y domingos hasta las 17 horas.

Los casinos abrirán de lunes a viernes de 10 a 20 horas; sábados y domingos hasta las 17 horas, continúa la restricción de la venta y consumo de bebidas alcohólicas y tabaco. El Mandatario sostuvo que el nuevo decreto entrará en funciones este martes en donde se estaría ampliando una hora la circulación por las noches, no se podrá circular de las 00 horas a las 5 horas.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro