web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Será un distractor para los más chicos.

Mundo

Abrirán Jardines Vaticanos para campamento de verano

Además de los deportes y juegos, y aprovechando el hecho de que no hay muchas personas, los jóvenes también tendrán acceso a los Museos Vaticanos para visitas de excepción.

Por primera vez, los Jardines Vaticanos no serán solo visitables por algunos turistas y lugar de paseo de la Curia, ya que el papa Francisco autorizó que durante el mes de julio se transformen en el espacio para un campamento de verano para los hijos de los trabajadores de la Santa Sede.

Verano para niños en Vaticano” es el programa que ha puesto en marcha el secretario del Gobernatorado del Vaticano, el español Fernando Vérgez, para que los hijos de los empleados disfruten de un campamento de verano en el que se utilizarán muchas áreas normalmente cerradas al público.

Se realizarán actividades en el área del helipuerto, en la parte superior de los jardines donde se encuentra el Torreón de San Giovanni, y se utilizarán las canchas de tenis y piscinas a disposición.

El almuerzo y la merienda se servirán en el Aula Pablo VI, donde el papa Francisco celebra actos y audiencias generales que actualmente están suspendidas por la pandemia de COVID-19.

No faltarán algunos momentos de catecismo ya que el tema elegido para este campamento es “Felicidad y Bienaventuranzas” y se pondrá el ejemplo del mundo del deporte para hablar “sobre la importancia de la verdadera felicidad como meta y estilo de vida para todos”, explican los organizadores

Además de los deportes y juegos, y aprovechando el hecho de que no hay muchas personas, también tendrán acceso a los Museos Vaticanos para visitas de excepción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El precio es de 60 euros a la semana por cada niño y descuento para los hermanos.

Con información de López Dóriga.

Te puede interesar

Columnistas