Conecta con nosotros

Tabasco

Abrirá Parque Tabasco para feria en agosto

El 12 de agosto iniciaría la ‘ex¬po feria 2022’, con duración de 10 días, para culminar el 22 de ese mismo mes, reveló el CCET.

Publicada

en

4041 Visitas

El presidente del Consejo Coor­dinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Garduño Paz reveló que ya se tienen listas las fechas, así como también el comité que forma­rá parte de la “Expo Feria 2022”, la cual será organizada por la iniciativa privada en el mes de agosto, según lo indicó el empresario.

De acuerdo con la información preliminar sería el 12 de agosto cuando inicie dicho evento y serán sólo 10 días que se lleve a cabo por lo que el día 22 de ese mismo mes se culminaría este esfuerzo por parte del empresariado tabasqueño.

“Tenemos programado hacerlo en agosto (…), sería a partir del 12 de agosto, eso es lo que se está preten­diendo”, explicó Garduño Paz.

El empresario dijo que esto se hace para coadyuvar a mejorar la economía y el ánimo de la gente, adelanto que en esta expo los gana­deros también participarán y se pre­vé que se realice un palenque y no se descarta que haya Teatro del pue­blo e ncluso juegos mecánicos.

Asimismo dijo que lo que se pretende es “ hacer una gran expo, sin ser una competencia de la Fe­ria Tabasco”.

Sin concretarse aún del todo dijo que en el plan están conside­rados la creación de pabellones gastrónomicos, municipales, Sem­brando Vida e incluso pabellones para otros estados como Veracruz, Campeche y Chiapas.

La sede de la exposición sería el Parque Tabasco Dora María, don­de esta se confirmará después de que el comité del CCET realice un recorrido por las instalaciones y avale que este pueda ser utilizado para el evento.

“Sabemos que el parque será rehabilitado por la gran expo pe­trolera y nosotros pretendemos entrar justo cuando se culmine al parque”, detalló el presidente de CCET.

Además, Garduño Paz mencio­nó que los atractivos con los que contará la “Expo Feria” se darán a conocer en una rueda de prensa después de que el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos autorice su realización.

“Los detalles los vamos a dar a conocer en una rueda de pren­sa y ahí se van a enterar todos”, sentenció.

BUENA INTENCIÓN: MERINO

Cuestionado sobre el proyecto que pretenden ejecutar los em­presarios de la entidad, el jefe del ejecutivo estatal mencionó que lo verían con buenos ojos y que darían su apoyo para que es­to se realice.

“Nos comentó el dirigente de esta organización su intención de hacer algo así y nosotros lo vería­mos con buenos ojos”, expresó.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia