Conecta con nosotros
40 vistas -

Macuspana

Abren vialidades en Macuspana, tras 2 años de reconstrucción

El alcalde entrante de Macuspana, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, advirtió limpieza de calles ocupadas por ambulantes.

Publicada

en

MACUSPANA, TABASCO.- Como un acto final, la administración del Concejo Municipal que concluye este 5 de octubre, abrió a la circulación las calles del centro de la ciudad. Por su parte, el alcalde entrante, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, anunció que procederá al retiro de los ambulantes que ocupan la zona de paso vehicular y las banquetas.

Luego de 2 años, las obras de reconstrucción de las calles céntricas quedaron terminadas, por lo que se procedió a la apertura. Con ello, se terminó con el calvario de los ciudadanos que tenían que sortear con muchos problemas en la zona para llegar a sus empleos o a los centros comerciales y de abasto.

Como acción final, fueron abiertas las calles por Mauro Winzig Negrín, supervisadas por el contralor municipal Gerardo Falcón Domínguez. Esto, con el objeto de advertir a los constructores que, luego de la aplicación de las revisiones del Órgano Superior de Fiscalización (OSF), se determinará la calidad de cada una de las construcciones entregadas.

Mientras tanto, el alcalde entrante advirtió que se limpiarán las calles y avenidas utilizadas por el comercio informal. Dijo que con la aplicación estricta de los reglamentos se podrá entregar a los automovilistas y peatones, las rúas y banquetas que han sido invadidas.

Cabe mencionar que a partir de las 9 de la mañana de este martes, iniciaron las actividades todas las dependencias del Ayuntamiento con nuevos directores. Quedó instalado oficialmente el Cabildo que terminará en el mes de octubre del 2024.

Mario Alberto Mendoza | Grupo Cantón

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/fge-tabasco-asegura-a-6-personas-por-diversos-delitos/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia