Conecta con nosotros
67 vistas -

Comalcalco

Abren vacantes para laborar en Refinería Olmeca en Dos Bocas

Este viernes en Comalcalco, el SNET ofertará 180 plazas en módulos que estarán ubicado en el parque “Benito Juárez’ de Comalcalco.

Publicada

en

Comalcalco, Tab.- El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET) abrió una convocatoria para el proceso de reclutamiento presencial que realizará este viernes 15 de julio, en el municipio de Comalcalco.

En horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, el organismo ofertará más de 180 plazas para laborar en el proyecto de la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Paraíso.

Los interesados deberán presentarse en el Corredor Artesanal del Parque “Benito Juárez García”, ubicado en la calle “David Bosada” de la colonia Centro.

Las vacantes son choferes hasta guardias de seguridad, tuberos, argoneros, cabo de tubería, cabo de soldadura, maniobristas, andamieros, operadores Genie, operadores Hiab, operador de Grúa Titan.

Además, operador de grúa de 130 toneladas, mecánico diésel, mecánico de piso, sobrestante mecánico, paileros, montadores, fierreros, albañiles y carpinteros.

Los interesados deberán contar con una experiencia mínima comprobable de 2 años, cartas de recomendación laborales, así como credenciales que acrediten su categoría. Para las vacantes de Operadores es indispensable contar con DC3, precisó.

El SNET invitó a los buscadores de empleo interesados en estas vacantes a entrar a la página de Facebook del organismo, donde se encuentra toda la información sobre dicho reclutamiento, y la documentación que se debe acreditar.

 

Te puede interesar:

En agosto iniciaría construcción del Centro de Justicia para las Mujeres

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia