Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Cuando llegó la policía estatal preventiva, los delincuentes habían escapado con las manos vacías.

Abren un boquete para robar en tienda

Los ladrones al parecer no se llevaron nada, los hechos ocurrieron en Anacleto Canabal.

El robo a una tienda de autoservicio localizada en el tramo conocido como Loma de Caballo, fue frustrado por el encargado del establecimiento y la policía estatal preventiva, cuando un grupo de personas abrió un boquete en la pared de concreto con la finalidad de sustraer la mercancía.

Abel Hernández Ramos, de 25 años de edad, se había quedado a dormir dentro del negocio, ante los continuos robos de la zona, fue quien se percató de los fuertes golpes que provenían de la parte posterior del Extra, enclavado en la tercera sección de la ranchería Anacleto Canabal, motivo por el cual solicitó el auxilio al número de emergencia 911 a eso de las diez de la noche.

Al llegar los patrulleros que se encontraban de recorrido, los criminales emprendieron la huida al internarse, ya con el apoyo de los uniformados, el encargado del comercio inspeccionó la tienda, encontrando un boquete en la pared de un metro cuadrado.

Luego de revisar el inventario de la mercancía, aparentemente los delincuentes no tuvieron el tiempo de sustraer los objetos, sin embargo, elementos de la policía estatal preventiva realizaron un recorrido para ubicarlos y detenerlos.