web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Macuspana

Abren oficina regional de SINIIGA en Macuspana

Con ello el productor podrá adquirir la información y agilizar sus trámites en Macuspana y Tepetitán.

Con la puesta en funcionamiento de dos oficinas de SINIIGA en el municipio, los trámites para dar seguridad a los productores de ganado llega a la culminación, luego de los cabildeos realizados por la presidencia de la Asociación Ganadera Local y las autoridades de la SAGARPA.

Las oficinas en las que los productores pueden adquirir los aretes que se requieren para certificar sus hatos ganaderos y poder estar dentro del padrón de productores, quedó inaugurado en las instalaciones de la AGL y con el corte del listón, se dio paso a la premisa del gremio y la otra funcionará en la Villa Tepetitán.

Al evento de apertura de la oficina, Mario Iván Jiménez Mendoza, estuvo acompañado por Adán Merodio Hernández, presidente de la UGRT; Carlos Frías, tesorero de la UGRT; el primer concejal de Macuspana, Mauro Winzig Negrín; Arturo Caraveo Márquez, subsecretario de Ganadería de la SEDAFOP y Adriana Custodio Balmaña, coordinadora de SINIIGA Tabasco.

Con ello, los ganaderos tendrán a su alcance todos los servicios como son nuevas UPP, un inventario de aretes físicos y personal capacitado para brindar un mejor servicio a todos los ganaderos de la región de Macuspana.

Te puede interesar

Advertisement