Conecta con nosotros
116 vistas -

Tabasco

Abren mercado y liberan circulación en calle de Juárez de La Venta

Cabe destacar que la calle Juárez era ocupada por vendedores ambulantes que obstruían parte de la vía.

Publicada

en

TABASCO. – Con la apertura del nuevo mercado público en la ciudad de La Venta en Huimanguillo, la circulación de vehículos por la calle principal fue reabierta en ambos sentidos, luego de permanecer restringida a uno solo durante siete meses, así lo confirmó la delegación de tránsito municipal, a cargo de Guillermo García Gómez.

Destacó que como el tramo de la vía que fue ocupada por varios locatarios con sus vendimias quedó prácticamente liberada, se acordó reanudar la doble circulación en la calle Juárez, que es la central de esta ciudad, aunque con la recomendación de no estacionarse en lugar prohibido para darle mayor fluidez.

Por su parte, las mujeres campesinas que durante varios meses se mantuvieron a la intemperie durante varios meses ahora ofrecen sus productos en uno de los pasillos del nuevo inmueble, en tanto que, por otro lado, poco a poco los locatarios ocupan los locales ubicados en las dos plantas de la plaza.

El arroyo de circulación que a lo largo de unos 200 metros fue ocupada por comerciales y vendedores ambulantes durante varios meses, ya luce despejada y con la facilidad de que los vehículos se estacionen sin afectar el tránsito vehicular que abunda por ser la zona centro.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia