Conecta con nosotros

Tabasco

Abren el proceso de admisión para universitarios

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) inició este martes 19 de octubre, el proceso de admisión para ingresar al nivel de Licenciatura en el Sistema Escolarizado y a Distancia correspondiente al ciclo escolar febrero-agosto 2022.

Publicada

en

162 Visitas

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) inició este martes 19 de octubre, el proceso de admisión para ingresar al nivel de Licenciatura en el Sistema Escolarizado y a Distancia correspondiente al ciclo escolar febrero-agosto 2022, esto al publicar la convocatoria en el portal www.ujat.mx/aspirantes.

En este proceso la oferta es de 29 programas educativos escolarizados, cuatro licenciaturas en modalidad a distancia y dos cursos complementarios en línea, siendo las carreras de Ciencias de la Salud las que no se promueven, debido a que su convocatoria se realiza de manera anual.

Con respecto a las tres etapas que integran al proceso de admisión, la preinscripción en línea se realizará del 8 al 10 de noviembre del presente año, contemplando la aplicación del examen del 1 al 3 de diciembre del 2021 y la inscripción de los que hayan sido aceptados, los días 10 y 11 de enero del 2022.

La Dirección de Servicios Escolar, invita a los interesados a leer detenidamente cada uno de los requisitos.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia