Connect with us

Hola, que estas buscando?

Los bloqueadores deciden terminar el megabloqueo e ir al diálogo con las autoridades.

Cárdenas

Abren campos petroleros; van a diálogo

Una comitiva recibirá una propuesta sobre la exigencia de rehabilitar la vía que sirve de acceso a la zona costera y a instalaciones petroleras.

VILLA BENITO JUÁREZ.- Luego de manifestarse por segunda ocasión, en los accesos a los campos petroleros de la zona, los habitantes que reclaman la reparación total de la carretera, aceptaron abrir los campos y acudir a una mesa de diálogo en Cárdenas con representantes de Pemex y gobierno.

SEGUNDO CIERRE

Por segundo día, pobladores de esta villa y comunidades circunvecinas cerraron los accesos a cinco campos petroleros, desde las 7 de la mañana, en la entrada a la ranchería Buena Vista, y junto al almacén de Diconsa, por donde no salieron ni entraron a las instalaciones.

Al mediodía, los inconformes aceptaron la propuesta de Fausto Villa Gómez Grimaldi, titular de Desarrollo Social de Pemex Región Sur, de formar una comisión para dialogar en la ciudad de Cárdenas, con representantes de gobierno estatal y municipal.

PROPUESTA

Como un acto de buena fé, los inconformes acordaron retirar los bloqueos, y designar una comitiva que más tarde se trasladó a palacio municipal, donde recibirían una propuesta sobre la exigencia de rehabilitar la vía que sirve de acceso a la zona costera y a diversas instalaciones petroleras.

 

Te puede interesar

Advertisement