Conecta con nosotros

Balancán

Abren boquete en la pared para robar en six de Balancán

Los amantes de lo ajeno se llevaron cinco mil pesos en efectivo, diez mil en cigarros, además de botanas, licores y hasta condones.

Publicada

en

838 Visitas

BALANCÁN.- Cinco mil pesos en efectivo, otros diez mil en cigarros de diversas marcas más la sustracción de botanas, licores y hasta condones, fue el saldo del robo ocurrido en un expendio “Six” la madrugada de este jueves.

Lo anterior fue relatado por Gonzalo, quien atiende el minisuper de la avenida Periférico de esta ciudad y estima que el robo total sobre pasa los 40 mil pesos. “Ya pusimos la demanda, a ver si ahora si los agarran.

Gonzalo explica que por el mes de junio de 2019, los ladrones aplicaron el mismo método de abrir un hueco en la pared.

“Solo que ahora abrieron 2 huecos, el de la bodega del ayuntamiento y el del depósito” agrega el responsable del comercio que pertenece a la empresa “Superior”

Aparentemente de la bodega del ayuntamiento también pudieron haber sustraído cosas, sin embargo, el comerciante desconocía detalles

Los huecos en la pared y el robo pudieron haberse ejecutado por la madrugada estimó el agraviado, “se supone que esta bodega tiene velador, no me explico cómo fue que  no escuchó el ruido de los marrazos o de barreta “. Se cuestionó el joven comerciante.

Los robos a casa habitación comenzaron a incrementarse desde finales de enero. Comerciantes han pedido a las autoridades competentes pongan atención a este flagelo de la inseguridad.

 

Con información de Freddy Paredes

 

 

Te puede interesar:

Logran acuerdo en Miguel Hidalgo; habrá otra brigada de salud canina

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia