Conecta con nosotros
116 vistas -

Tabasco

Abre Tabasco las puertas a la inversión internacional

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos inauguró la nueva estación de entrega de esta la compañía Amazon.

Publicada

en

116 Visitas

TABASCO. Después de que se empleara una inversión de 95 millones de pesos por parte de la tienda Amazon, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos inauguró la nueva Estación de Entrega de esta compañía.

El mandatario estatal manifestó que el gobierno de la cuarta transformación en la entidad tabasqueña es de puertas abiertas para el empresariado local, nacional e internacional.

“El Gobierno del Estado es receptivo a las inversiones y ponemos nuestra vocación productiva al servicio del empresariado nacional e internacional”, expresó el mandatario estatal.

Asimismo, Merino Campos reiteró que la economía de la entidad se mantiene al alza, consideró que requiere mayor solidez y por ello hizo un llamado a la sociedad para trabajar en equipo para que haya empleos y tengamos bienestar, paz y tranquilidad.

“Me da gusto acompañarlos en esta nueva etapa de la vida empresarial de Amazon México, estoy seguro de que su trascendencia internacional aportará mucho en la reconciliación de Tabasco”, sentenció.

Se espera que en esta estación de entrega al menos 100 personas del territorio tabasqueño puedan emplearse.

El director general de Operaciones de Amazon México, Diego Méndez de la Luz expresó que, “Amazon es una de las empresas que está aportando al fortalecimiento de México y de la región Sursureste, a través de la generación de empleos en Centros de Envío y Estaciones de Entrega, así como contrataciones de proveedores”.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia