Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Cortesía)

Tabasco

Abre sus puertas la agencia MG en Villahermosa

Pese a la pandemia Grupo Autosur continua invirtiendo en Tabasco y hoy trae una marca con alta tecnología y diseño

VILLAHERMOSA, TABASCO.- La Agencia MG abre sus puertas en Villahermosa con la más alta tecnología y diseño, mostrando a todo un país que en MG motor: El Futuro es lo que los mueve, y pone a su disposición los primeros tres modelos, MG5 un sedan subcompacto; HS, este SUV es uno de los pilares sobre el que se sostendrá el regreso de Morris Garages (MG) a México y el modelo ZS, un pequeño SUV de alma británica y alta tecnología .

Esta nueva marca de autos en México no es una completa desconocida, ya que hace un par de décadas vendió algunos modelos a través de un importador, pero en esta ocasión se lanza de manera directa, con un portafolio totalmente renovado.

Llegan tres modelos con precios agresivos

El portafolio inicial de MG en Villahermosa está compuesto por tres modelos. El más accesible es el MG5, un sedán subcompacto —de talla compacta, porque mide 4.6 metros de largo— con motor de 113 hp y transmisión manual o automática CVT., con precios que van de 245,900 a 319,900 pesos.

MG participará en el segmento de los B-SUV con el ZS, que con 4.3 metros de largo y motor de 114 hp. Fue diseñado en Reino Unido

 

 

La atención nuestra prioridad

Para la Gerente Comercial de MG Villahermosa, Dulce Lorena Már quez Ruiz, la atención a los clientes es la prioridad, la calidad y la calidez se brinda de manera especializada,  confirmando que van en línea con la filosofía MG, la cual señala es una marca INGLESA que está vigente desde 1924 y  que ahora tiene presencia en Tabasco con una propuesta bastante integral en lo que se refiere a la parte comercial pero también en la parte postventa que es una de las claves del éxito confirmado en otros países.

 

GARANTIA MG

En otro orden de ideas señaló que esta marca conoce muy bien la calidad de sus autos, y es por eso que ofrecen su “ Lucky Seven”, que son  las tres siete:  7 años de garantía, 7 años de asistencia vial y 7 años de servicios de mantenimiento incluido.

Te puede interesar

Advertisement