Conecta con nosotros

Aplausos

ABRE SUS CAMINOS AL ÉXITO

CAMILA NOS COMENTA DE COMO FUERON SUS INICIOS EN EL MODELAJE, YA QUE SE CONSIDERA UNA JOVEN QUE TIENE MUCHOS SUEÑOS POR CUMPLIR Y QUIERE SEGUIR ROMPIENDO PARADIGMAS.

Publicada

en

1250 Visitas

Camila González Sansores con tan solo 17 años de edad, Inició con la invitación de directores creativos, así como diseñadores, fotógrafos, aquí en la ciudad de Villahermosa Tabasco, en una producción que se llamó “Tlocpan México” y la maquillista Gaby Navarro. Ellos tenían la idea de mostrar más sobre como pasar los obstáculos de los estereotipos y nativa en diversos proyectos, y les pareció que ella podría ayudarlos a complementar las imágenes que tenían pensadas. Se se sintió muy emocionada porque siempre le ha gustado el mundo de las pasarelas, pero siempre se las había hecho informalmente y la gente siempre decía cosas negativas hacia su talento, ahora se decidió enfrentarse y lo logro porque jamás pensó pisar un foro de televisión.

–¿Cómo fue la respuesta de la gente sobre tu talento?
”La verdad la gente lo aceptó muy bien y les agradó mucho. Pero me siento orgullosa de representar a jóvenes Tabasqueños con la pasión por el modelaje, pero con características diferentes a las tradicionales”.

–¿Qué consejos has recibido para desarrollarte profesionalmente?
”No permitir el abuso en ninguna de sus formas; que tengo una voz y que si algo no me parece correcto debo decirlo y, sobre todo, sentirme cómoda con quién soy y cómo soy”.

–¿Antes de ese momento, sabías algo sobre el mundo de la moda, o soñabas con ser modelo?
”Realmente no sabía mucho acerca del mundo de la moda, pero era algo que me atraía”.

–¿Qué significa el modelaje en tu vida?
”Realmente para mí es un trabajo donde uno puede expresarse y ser en unos minutos otra persona con mucha actitud”.

–¿Con qué diseñadores y fotógrafos te gustaría trabajar, o alguna revista de la que quisieras ser portada?
”Me gustaría poder trabajar algún día para Chanel y ser portada de la revista Vogue”.

Ya por último, siendo una modelo tan joven –¿Cuáles son tus planes para el futuro?
”Realmente no he pensado en el futuro, estoy viviendo y disfrutando mi presente y dejando que las cosas fluyan conforme pasa el tiempo”.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia