Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los estudiantes contarán con asesores virtuales y tutores capacitados que los apoyarán en los contenidos de aprendizaje.

Abre SEP convocatoria para bachillerato en línea

Este modelo será flexible e idóneo durante la cuarentena por coronavirus, los estudiantes podrán elegir los horarios que más les convenga, pues la plataforma de aprendizaje y las aulas virtuales estarán disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Del 4 al 31 de mayo estará disponible la segunda convocatoria de 2020 del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, Prepa en Línea-SEP, para que las personas de cualquier edad y nacionalidad puedan cursar el nivel medio superior.

El plan de estudios consta de 23 módulos de aprendizaje, cada uno con una duración de un mes, aunado a los periodos de receso o regularización, de tal manera que los estudiantes puedan obtener su certificado emitido por la SEP en 2 años 4 meses.

En la etapa de registro, los aspirantes deberán llenar un formulario con las siguiente información:

Nombre y apellido

Correos electrónico (principal y alterno)

Clave única de registro de población (CURP)

Acta de nacimiento.

Del 4 al 9 de junio, los aspirantes deberán responder un cuestionario socioeconómico, con lo que confirmarán su interés de participar en el módulo propedéutico, que se llevará a cabo del 15 de junio al 12 de julio.

Al término de éste, los 21 mil aspirantes que obtengan las calificaciones más altas y cumplan con todos los requisitos de inscripción, se integrarán a la comunidad estudiantil de Prepa en Línea-SEP y serán notificados mediante el correo electrónico principal que otorgaron en su registro.

Con información de Milenio.