Centro
Abre por fin el mercado de Ocuiltzapotlán
Pese a la apertura, un grupo de ambulantes se niega a trasladarse al nuevo centro de abasto.

TABASCO. A 19 años de vender en las calles y banquetas de la calle principal de la Villa Ocuitzapotlán, don Domingo Juárez ya no venderá sus frutas de temporada allí, ahora llegará todas las mañanas a su nuevo local dentro del mercado de la Villa, por lo que ya no correrá riesgo de mojarse ni sufrir bajo los rayos del sol.
“Tener donde estar sin que te de el sol, ni estar mojándote, mucho menos estar oliendo todas las aguas negras que corren, nos da mucha tranquilidad y sobre todo comodidad para trabajar de manera digna” expresó Domingo.
A 10 meses de la actual administración ha comenzado a operar el mercado de Ocuitzapotlán; fue antier que este abrió sus puertas a más de 100 ambulantes, con 242 espacios de 2.5 por 2.5, con red de electricidad y agua potable.
LLEGARÁN MÁS
José Luis Montoya López administrador del mercado, indicó que los locales que se muestran vacíos serán llenados de manera paulatina por los giros faltantes pero en el trayecto de la semana siguiente se encontrarán instalados por completo son ferreterías, boneterías y abarrotes.
-
Like21 horas atrás
La vedette, Lyn May luce nuevo rostro
-
CDMX21 horas atrás
¿Salchichas falsas?, estás son las marcas de baja calidad según la Profeco
-
Centro23 horas atrás
Localizan muerto a campesino desaparecido en Centro
-
Like22 horas atrás
Denuncian por abuso sexual a “standupero” Mau Nieto
-
México20 horas atrás
Esto sabemos del rescate de los mineros en Sabinas
-
Campeche20 horas atrás
Fiscalía de Campeche solicita desafuero de Alejandro Moreno
-
Tabasco23 horas atrás
Exige Sindicato Independiente de Salud concepto de aportación en nómina
-
Centro23 horas atrás
Avanza vacunación contra Covid para adultos en Centro