Conecta con nosotros
18 vistas -

Centro

Abre por fin el mercado de Ocuiltzapotlán

Pese a la apertura, un grupo de ambulantes se niega a trasladarse al nuevo centro de abasto.

Publicada

en

TABASCO. A 19 años de vender en las calles y banquetas de la calle principal de la Villa Ocuitzapotlán, don Domingo Juárez ya no venderá sus frutas de temporada allí, ahora llegará todas las mañanas a su nuevo local dentro del mercado de la Villa, por lo que ya no correrá riesgo de mojarse ni sufrir bajo los rayos del sol.

“Tener donde estar sin que te de el sol, ni estar mojándote, mucho menos estar oliendo todas las aguas negras que corren, nos da mucha tranquilidad y sobre todo comodidad para trabajar de manera digna” expresó Domingo.

A 10 meses de la actual administración ha comenzado a operar el mercado de Ocuitzapotlán; fue antier que este abrió sus puertas a más de 100 ambulantes, con 242 espacios de 2.5 por 2.5, con red de electricidad y agua potable.

LLEGARÁN MÁS

José Luis Montoya López administrador del mercado, indicó que los locales que se muestran vacíos serán llenados de manera paulatina por los giros faltantes pero en el trayecto de la semana siguiente se encontrarán instalados por completo son ferreterías, boneterías y abarrotes.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia