Conecta con nosotros
1742 vistas -

Tabasco

Abre la Navidad con el Paseo de los Deseos

Desde ayer familias disfrutan del mágico espacio de 250 metros, que cuenta con un árbol navideño de 20 metros y nacimientos gigantes.

Publicada

en

Con 40 mil luces, un túnel de luz y diferentes adornos navideños, así como un pino de 12 metros y seis nacimientos estará adornado el Paseo La Choca que Grupo Rodizio abrió desde este 25 de noviembre y permanecerá encendido hasta el seis de enero del 2023 para que las familias puedan acudir, apreciar los adornos y tomarse fotografías.

Familias enteras acudieron este viernes a disfrutar del colorido y tomarse la foto del recuerdo en esta importante vialidad de la capital tabasqueña como parte del tradi­cional adornado de fin de año que se realiza en esta zona de la ciudad.

Dicha decoración contará con un arco iluminado que dará la bienvenida al ‘Paseo de los Deseos’ donde seis nacimientos se podrán observar a lo largo de 250 metros de extensión, donde chicos y gran­des podrán disfrutar del espectá­culo de luces.

Además, se formó un túnel el cual estará lleno de luces de la épo­ca, donde en su parte inferior se encuentra una lista de deseos para el próximo año 2023, así como también en una de las aceras ador­nadas se podrán apreciar regalos navideños, renos, así como esferas iluminadas.

El Paseo de los Deseos será total­mente gratis y funcionará desde las 6 de la mañana a 12 de la noche muy cerca del Parque La Choca.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia