Conecta con nosotros
148 vistas -

México

Abre Fiscalía investigación por robo de helicóptero del AICM

Hasta el momento no se sabe sobre quién puede ser el responsable, ni la ubicación de la nave.

Publicada

en

MÉXICO.- De acuerdo con los informes, el pasado tres de agosto fue robado un helicóptero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que la Fiscalía General de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación.

De acuerdo con los reportes, hasta el momento no hay ningún responsable o se ha localizado el vehículo aéreo, el cual es un  Bell 206 B3, Jet Ranger, matrícula XB-JSR.

Cabe destacar que de acuerdo con los registros oficiales, esta nave es propiedad de Jesús Silvestre R. C., un piloto aviador que fue reportado como desaparecido en junio pasado.

Según versiones, el helicóptero estaba en un hangar del AICM y era utilizada para renta de viajes privados. Sin embargo, fue robada el 3 de agosto pasado. Hasta ahora no se han dado a conocer los detalles de cómo fue sustraída la nave.

Sin embargo, en marzo de 2021 la nave fue reportada a través de redes sociales porque cotidianamente era vista en la zona de Ciudad Universitaria de la UNAM haciendo vuelos muy bajos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia