web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

POR UN LUGAR: Proceso de preinscripción para ingresar a los seis Centros de Atención Infantil (CAI), para el ciclo escolar 2021-2022.

Tabasco

Abre el DIF preinscripción para los CAI.

El proceso para el ciclo escolar 2021-2022 se llevará a cabo en línea del 2 al 15 de febrero próximo en página web.

TABASCO.- El Sistema DIF Tabasco a través de la Dirección de Orientación Familiar y Asistencia Social (DOFYAS), convoca al proceso de preinscripción para ingresar a los seis Centros de Atención Infantil (CAI), para el ciclo escolar 2021-2022, que se llevará a cabo en línea del 2 al 15 de febrero próximo.

El organismo de asistencia social que preside la señora Dea Isabel Estrada de López, informó que los padres de familia interesados, inicialmente tendrán que llenar la solicitud en el sitio web https:// cai.tabasco.gob.mx/, la cual deberán imprimir y firmar para entregarla en el área de trabajo social en el CAI de su elección, acompañada de una copia de la identificación oficial INE y de la CURP de ambos padres o tutores; además de comprobante de domicilio con un mes de antigüedad.

El expediente debe contener también, copias actualizadas del acta de nacimiento, CURP y cartilla de vacunación del menor.

Además, presentar original de la constancia de trabajo especificando el domicilio, categoría y/o función, horario de trabajo, sueldo líquido mensual y fecha del periodo vacacional; y original -para cotejo y copia del recibo de ingreso de pago del último mes.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA