Conecta con nosotros
95 vistas -

100% Deportes

Abran paso al único líder, nueva victoria del Real Madrid

El cuadro merengue hiló su cuarta victoria en LaLiga tras vencer 2-1 al Real Betis, donde Andrés Guardado inició de titular y salió de cambio en la segunda parte.

Publicada

en

El cuadro merengue hiló su cuarta victoria en LaLiga tras vencer 2-1 al Real Betis, donde el mexicano inició de titular y salió de cambio en la segunda parte.

El Real Madrid sigue con su paso perfecto en LaLiga al llegar a cuatro victorias de manera consecutivas en el mismo número de jornada, tras su triunfo de 2-1 sobre el Real Betis, donde el mexicano Andrés Guardado fue titular y salió de cambio al 70’ en el Estadio Santiago Bernabéu.

La victoria garantiza al Real Madrid seguir esta semana al frente de LaLiga por delante del Betis.

Los hombres de Carlo Ancelotti siguen contando por victorias su andadura en este inicio de temporada liguera, al tiempo que infligieron su primera derrota al conjunto de Manuel Pellegrini.

Los blancos se adelantaron pronto en su feudo del Santiago Bernabéu cuando Vinicius recibió un balón en profundidad de David Alaba para mandar un globo por encima de la salida del meta Rui Silva (9).

El tanto fue golpe para el Betis, que apenas unos minutos después perdía a uno de sus mejores hombres, el francés Nabil Fekir, que pidió el cambio tras tocarse la pierna derecha (11).

El Betis sufría las acometidas de un Real Madrid que llegaba más, pero poco después del cuarto de hora, Canales aprovechó un balón de Borja Iglesias en el área para hacer la igualada (17).

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia