Conecta con nosotros
208 vistas -

Like

Abracadabra II invoca al feminismo y a la diversión

La cinta protagonizada por tres brujas busca conquistar a nuevas generaciones.

Publicada

en

62 Visitas

La primera entrega de la película ‘Abracadabra’ no fue valorada en su tiempo, mucho menos sus crea­dores pensaron en la importancia que tomaría con los años, tan así que a 29 años de su estreno llega la secuela directa a ‘hechizar’ ahora desde Disney+.

El filme que es magistralmente encabezado por Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker in­terpretando a las temidas y a veces cómicas hermanas Sanderson: ‘Wini­fred’, ‘Mary’ y ‘Sarah’ llega este fin de semana a la plataforma que se ha de­dicado a apelar a la nostalgia y con­tar más allá de las historias conocidas.

UNA NUEVA AVENTURA

La hermandad es el tema principal de esta nueva película. En la que regresa como el inolvida­ble ‘zombi Billy’ es Doug Jones, quien completa parte del cast original que dará diversión y entretenimiento má­gico.

Las heroínas o nuevas enemi­gas de las Sanderson son interpre­tadas por Sam Richardson, Hannah Waddingham, Whitney Peak y Be­lissa Escobedo quienes vivirán la misión de regresar a las brujas por donde llegaron.

Detrás de la cámara se cuenta con el equipo liderado en la dirección por Anne Fletcher mientras que en la plu­ma de esta mágica aventura estuvo Jen D’angelo.

Siendo la misión principal del es­critor del filme el conquistar nuevas audiencias.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia