Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los visitantes podrán apreciar más de 10 mil piezas.

Like

Abra museo Star Wars con causa en Villahermosa

El comunicador Paco Messa quiere apoyar a niños enfermos a través de su colección galáctica.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

En el marco del 42 aniversario del Día Internacional de Star Wars, el comunicador tabasqueño Paco Messa, uno de los grandes coleccionistas de figuras y accesorios de la saga de ‘La guerra de las galaxias’ en Tabasco, concedió una entrevista a Grupo Cantón, para darnos a conocer su ‘Museo de Star Wars’, y el fin que tiene con el.

Dentro del museo hay una sala de juguetería

“Desde cuando yo tenía cuatro años de edad he compartido un gusto por la saga ‘La guerra de las galaxias’, y es desde esa edad que comencé a guardar figuras del filme, y al paso se convirtió en una gran colección, que terminó en un bello museo”, dijo Messa.

SU LEGADO

En el transcurso de la recolección de figuras y artículos del filme a Paco le nació la idea de que la colección no se pierda cuando el muera, por ello es que comenzó a planear el museo que tendrá un fin altruista.

Figuras y accesorios de todo tamaño podrás observar.

“Cuando vi lo grande que está mi colección me dí cuenta que esta no se podía quedar solo en mi departamento, si no que tenía que salir, hacer felices a muchos niños, a muchas familias. Por ello tengo pensado crear un museo, pero de juguetes”, platicó Paco.

Pero será un museo muy especial, pues todo lo recaudado de las entradas a el será destinado a un pequeño con alguna enfermedad de escasos recursos. “Deseo que sea un cobro simbólico, como de 20 pesos. Todo lo recaudado de cada mes será para apoyar a un niño enfermo de escasos recursos”, puntualizó.

GANA CON TABASCO HOY

Demuestra que tan fan eres de la saga de ‘Las guerras de las galaxias’ y lleváte uno de los cinco paquetes que contiene cinco figuras de la saga. Lo único que tienes que hacer es asistir hoy a partir de las 11 del día a nuestras instalaciones ubicadas en la Avenida los Ríos #206 colonia Tabasco 2000, ya sea disfrazado o mostrando fotos en donde comprobemos que eres fan del filme, junto con el periódico de este día del Tabasco Hoy.

Disney + agasaja a fans

Como un regalo para los fieles seguidores de la saga de Star Wars, la plataforma de streaming de Disney + tiene un gran regalo, el estreno del primer episodio de la serie ‘The Bad Batch’, protagonizada por los integrantes rebeldes, problemáticos, violentos y explosivos, de los filmes galácticos.

ANTECEDENTES

En julio del año pasado, los ejecutivos de Disney+ dieron luz verde a la serie animada Star Wars: The Bad Batch, una especie de secuela y spin-off de The Clone Wars, show desarrollado por Dave Filoni, uno de los pilares actuales del mundo warsie.

70 minutos tendrá de duración el primer capítulo. El segundo llegará el 7 de mayo. Serán 14 en total.

Los personajes que se verán en este nuevo show, aparecieron antes en la temporada final de The Clone Wars, donde tuvieron un arco argumental de cuatro episodios, sin embargo, la idea original de The Bad Batch es de George Lucas, quien siempre se imaginó a los protagonistas como un grupo especializado y avanzado de clones, aunque no precisamente unos héroes.

LA HISTORIA

La Fuerza Clon 99, mejor conocido como “El Lote Malo” o “Defectuoso”, es un grupo élite de clone troopers con mutaciones genéticas, especializados en misiones mercenarias desarrolladas tiempo después de las Guerras Clon.

tabascohoy.com

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement