Conecta con nosotros
153 vistas -

Jalpa de Méndez

Abonará Jesús Selván la mitad de su salario para medicinas en Jalpa

Explicó el parlamentario que el recurso será para surtir farmacia que vende a bajo costo medicamento a jalpanecos.

Publicada

en

73 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El diputado morenista, Jesús Selván García, expresó que donará oficialmente la mitad de su salario para la adquisición de medicamentos para una farmacia de Jalpa de Méndez.

Destacó el legislador que ya venía haciendo esta tarea junto con su Fundación Somos Tabasco, que desde hace 21 años trabaja en apoyo de los que menos tienen, donde han logrado acuerdos con laboratorios que procesan medicamentos.

Selván García explicó que se requiere un fondo, por lo que donará la mitad de sus quincenas desde esta primera de octubre hasta el mes de diciembre, para juntar el capital necesario y surtir la farmacia.

“Es una farmacia que va a estar obviamente dirigida a apoyar con hasta el 60 por ciento de los costos de los medicamentos, lo hacemos con mucho gusto, digo, lo he venido haciendo, nada más que ahorita vamos a formalizarlo a través de surtir el medicamento, porque hemos venido ayudando, pero si llega la receta hoy la entregamos hasta mañana porque hay que venir a comprarla a Villahermosa”.

Acotó el parlamentario morenista que serán medicamentos genéricos, y la farmacia se ubica en la oficina de gestión social que está en la calle Dueñas del Barrio Santana en el municipio de Jalpa de Méndez, refirió Jesús Selván.

Te puede interesar:

Fernando García confía que Congreso elija al mejor para el Órgano Interno de Control de la CEDH

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia