Conecta con nosotros

Like

Abogado revela enfermedad que padece Laura Bozzo

El abogado asegura que Laura Bozzo cayó en un abismo tras ser citada por las autoridades, y dio a conocer que tiene una enfermedad que la pone en riesgo.

Publicada

en

La presentadora de televisión Laura Bozzo sigue creando polémica, primero porque un juez giró una orden de aprehensión en su contra, y segundo porque perdió una demanda por difamación contra Gabriel Soto e Irina Baeva.

Fue su abogado Diego Díaz quien reveló que desconoce el paradero de la presentadora de televisión, además que dio a conocer que solo mantiene comunicación con sus hijos.

El litigante dio a conocer que Laura Bozzo padece enfisema pulomonar y depresión, además otros achaques que la tienen muy mal.

Fue en un programa matutino que el abogado reveló esto, además dijo que debido su precaria salud y a su avanzada edad, la Señorita Laura no podría pisar la cárcel.

De acuerdo con el defensor, Bozzo presentó un ataque de pánico cuando las autoridades dieron resolución a su caso, pues en esa ocasión, según el abogado, la peruana sí se presentó físicamente a la audiencia; sin embargo, ni los medios de comunicación, ni ningún otra persona pudo captarla, pues fue muy cuidadosa.

 

 

Te puede interesar:

Gabriel Soto e Irina Baeva ganan demanda a Laura Bozzo

 

 

Tabasco Hoy

Like

Balas reales habrían sido mezcladas con falsas en rodaje de Rust

Las autoridades de Nuevo México encontraron en el estudio donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins, unos 500 cartuchos con munición.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades del condado de Santa Fe, en Nuevo México, Estados Unidos dieron a conocer que luego de una minuciosa inspección, encontraron en el estudio donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins unos 500 cartuchos con munición, entre los cuales pueden haber balas de verdad mezcladas con balas falsas.

El alguacil Adan Mendoza informó que localizaron el arma y la bala que mató a la directora de fotografía del rodaje del wéstern “Rust” el pasado jueves.

La pistola, un revólver Colt 45, es uno de los casi 600 objetos que las autoridades han confiscado tras inspeccionar el estudio, donde encontraron unos 500 cartuchos de munición que Mendoza describió como una mezcla de “cartuchos de fogueo, balas falsas” y lo que sospechan que podrían ser “balas verdaderas“.

A estas alturas de la investigación, las autoridades de Santa Fe no se atreven a dar conclusiones y barajan todos los escenarios posibles, incluida la imputación de alguno de los implicados en el rodaje.

Pero ante las preguntas de la prensa sobre la posible responsabilidad legal de Baldwin, que además de protagonista de la película que se estaba rodando es uno de los productores, el alguacil recalcó que “nadie está descartado”.

La única información oficial es que el revólver que Baldwin disparó estaba guardado junto a otras dos armas, una modificada para que no pudiera disparar munición real y otra de plástico.

 

 

Te puede interesar:

Suspenden oficialmente rodaje de la película Rust

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Vicente Fernández sale de terapia intensiva

El cantante fue trasladado la tarde del martes 26 de octubre, a una habitación en piso para continuar su recuperación.

Publicada

en

JALISCO.- La salud de Vicente Fernández ha mejorado considerablemente, tan es así que el Charro de Huentitán ya salió de terapia intensiva.

Según informó Televisa Espectáculos, el cantante fue trasladado la tarde del martes a una habitación en piso para continuar su recuperación.

Hasta el momento ningún miembro de la familia Fernández Abarca ha confirmado la noticia.

El último informe médico reveló que Vicente Fernández se encontraba estable y atravesando un proceso de rehabilitación pulmonar.

 

 

 

Te puede interesar:

Mónica Naranjo cierra el 2021 muy movidita

 

Tabasco Hoy

 

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia