Conecta con nosotros
112 vistas -

100% Deportes

Abogado de Messi defenderá a Dani Alves

Alves ha “reforzado” su defensa con un especialista en derecho penal, después de que una jueza lo enviara a prisión sin fianza.

Publicada

en

El exjugador de Pumas de la UNAM, Dani Alves ha decidido reforzar su defensa legal después de que una jueza decidiera enviarlo a prisión sin fianza tras ser acusado de supuesta violación de una joven en el baño de una discoteca en Barcelona.

Cristóbal Martell, abogado penalista, se unirá a la abogada Miraida Puente Wilson, principal asesora legal de Alves en sus distintas empresas y actividades mercantiles y quien lo asistió en su detención del pasado viernes.

A través de un comunicado, Puente dijo que el futbolista brasileño ha querido “reforzar” su defensa con un especialista en derecho penal, para lo que ha elegido al bufete que dirige Cristóbal Martell.

Martell es uno de los abogados de más reputación de Barcelona, teniendo entre su cartera de clientes al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, y ha representado al futbolista Leo Messi en su litigio por fraude fiscal.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia