Conecta con nosotros
157 vistas -

Tabasco

Abierta cicatriz por explosión en la Zona Luz

Denuncian afectados que a casi un año los responsables no han respondido por los daños.

Publicada

en

157 Visitas

Una reja pandeada, un castillo cuarteado y en lo que una vez hubo una cortina metálica hoy hay solo tablas para evitar invasiones, son las cicatrices que aun quedan en un edificio afectado por la explosión de ‘Tacolandia’ en calle Ignacio Aldama.

El siniestro ocurrió el 14 de diciembre del año pasado a causa de la acumulación de gas por una fuga en la cocina. “A casi un año del incidente aún quedan vestigios de aquella tragedia que literalmente sacudió la Zona Luz y que hoy en día los responsables no han dado respuesta por los daños”, indicó Esther Triano, una de las dueñas afectadas.

“Nada, se supone que todo va por seguro pero hasta el momento no nos han dicho nada de que van a hacer un pago o nada”, expresó.

Por otra parte, uno de los edificios más afectados, al encontrarse junto al sitio de la explosión, fue el de la Lotería Nacional, el cual sufrió afectaciones tanto en su estructura como en sus equipos de operación, teniendo que ser reconstruido y su personal reubicado temporalmente a la calle Juan Álvarez.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia