Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Abel revela secretos a chocos

El ex seleccionado nacional charla con los alumnos de TKD Jaguares Performance.

Taekwondo Jaguares Performan­ce, que dirige el profesor Wences Jiménez, sigue con charlas magistrales y esta vez fue el turno para el ex campeón del mundo y pelea­dor de calidad de selección nacio­nal Abel Mendoza por lo que un poco más de 50 alumnos estuvie­ron al pendiente de la historia y los consejos que les otorgó el experi­mentado atleta.

“Nunca se den por vencidos, no piensen que por que su rival tiene un mejor récord no lo pueden ven­cer, es fundamental que cuando se suban a pelear tengan todo listo y estén concentrados para dar más del 100% y así puedan ganar la pe­la y salir adelante, eso siempre me ha ayudado en mi carrera”, acotó el peleador. A lo largo de un poco más de una hora, el peleador, contó su carrera, sus éxitos e invitó a los chicos a dar lo mejor de ellos cuan­do les llega el turno de entrar en el tatami; la segunda parte de la char­la fueron las preguntas y respues­tas donde Abel mostró su lado más humano y sensible a los pequeños.

La próxima conferencia que tie­ne preparada el profesor Wences Jiménez es con el campeón Olím­pico por México en Barcelona Wi­lliams de Jesús.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement