web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Abaten a asaltante que intentó robar un tráiler con medicamentos

El hoy occiso intentó asaltar el tráiler con otros dos hombres, quienes huyeron luego de ver a su compañero muerto.

Un hombre murió tras intentar robar un tráiler cargado con medicina. Los policías que custodiaban el vehículo enfrentaron a balazos a un grupo de delincuentes cuando circulaban sobre el Circuito Exterior Mexiquense, en Tultepec, Estado de México.

El ataque ocurrió el miércoles alrededor de las 06:00 de la mañana, cuando el chofer de la unidad circulaba por los carriles del Circuito. En el trayecto del kilómetro 13 que lleva hacia Puebla, un automóvil le cerró el paso al tráiler para obligar al chofer a detener la marcha.

Del coche descendieron tres delincuentes armados, quienes abordaron las escalinatas del tráiler para amagar al conductor y robar el vehículo, pero los policías que viajaban en un automóvil detrás del tráiler se los impidieron.

Los vigilantes enfrentaron a los delincuentes y tras una balacera, uno de los hampones fue herido y quedó a la mitad de la carretera. Al ver lo ocurrido, sus cómplices huyeron.

Los agentes dieron aviso a policías, quienes llegaron al sitio al igual que paramédicos, los cuales hallaron al asaltante ya muerto. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.

 

Con información de    El Gráfico