Conecta con nosotros
9 vistas -

Tabasco

Abarrotan visitantes foros del 8º Festival del Queso

En el segundo día del festival, se registró una nutrida afluencia en el área de exposiciones, degustación y venta de quesos de la región.

Publicada

en

Como parte del segundo día de actividades del 8º Festival del Queso, que se celebra en Tenosique, este sábado se disertaron tres conferencias, y se registró una nutrida afluencia en el área de exposiciones, degustación y venta de quesos de la región, productos agroindustriales y artesanías.

Las conferencias estuvieron a cargo del doctor Juan Manuel Saldivar Cruz, quien habló sobre “La inocuidad durante la elaboración de quesos frescos”; y del maestro José Antonio Torres Rivera, quien abordó el tema “De la agricultura convencional a la de tipo multifuncional”.

La tercera ponencia recayó en el chef Jesús Manuel Hernández Rodríguez, y trató sobre “La importancia de la Promoción y Difusión de la Gastronomía Tabasqueña”.

Ante un lleno total, también se llevaron a cabo actividades artísticas, concursos sobre el mejor queso artesanal, charlas con sabor, experiencias sensoriales y talleres infantiles, entre otras.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia