Conecta con nosotros
579 vistas -

Seguridad

Abandonan un cuerpo mutilado en Huimanguillo

El cuerpo del hombre identificado como Sergio se encontraba mutilado.

Publicada

en

106 Visitas

HUIMANGUILLO. El cuerpo mutilado y sin vida de un hombre, fue localizado ayer por la mañana en las inmediaciones de la ranchería Otra Banda, junto al cuerpo también fue asegurado un vehículo, presuntamente propiedad de la víctima.

El hallazgo fue realizado por la dueña del predio Una Lucrecia Zenteno, quien al salir de su casa a realizar sus actividades, logró percatarse de un vehículo blanco estacionado dentro del rancho, al acercarse para investigar, observó el cuerpo de un hombres semidesnudo a un costado del vehículo.

De inmediato acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver de un masculino de aproximados 50 años de edad, complexión robusta, el cual tenía cortado el brazo izquierdo, además de múltiples lesiones en el cuerpo.

Tanto la propietaria de la hacienda como vecinos de la zona, indicaron desconocer la identidad del hoy extinto, restos que fueron asegurados y trasladados al anfiteatro municipal donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Durante el rastreo criminalístico al coche tipo Jetta hallado junto al cadáver, fueron localizadas manchas hemáticas y otros indicios que ayudarían al esclarecimiento del crimen.

Los restos hallados ayer por la mañana, fueron identificados como Sergio “N”, empleado administrativo de la UPCH, quien fuera levantado el viernes por la tarde por un comando armado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia