Síguenos

¿Qué estás buscando?

Abandonan cuerpos en Emiliano Zapata
Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 7:00 de este domingo.

Emiliano Zapata

Abandonan los cuerpos de dos mujeres a orillas de la carretera en E. Zapata

Las jóvenes fueron abandonadas a orillas de la carretera que dirige de Tabasco a Chiapas, entre los municipios de Emiliano Zapata y Palenque.

EMILIANO ZAPATA.- Dos jóvenes fueron asesinadas con armas de fuego y posteriormente arrojadas a orillas de la carretera entre los límites de los municipios de Emiliano Zapata y Palenque, sin que se tengan detenidos o sospechosos por este feminicidio.

El hallazgo de los cuerpos que, aparentemente fueron torturados en vida, ocurrió alrededor de las 07:00 horas, a unos tres kilómetros después de la comunidad Gregorio Méndez, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, Tabasco y muy cerca del ejido Reforma, de Palenque, Chiapas.

BOCA ABAJO Y ATADAS DE MANOS

Las mujeres, que vestían, una de ellas, short de mezclilla con camisa amarilla y la otra de pantalón negro de mezclilla y camisa azul deportiva, tipo polo, fueron encontradas a orilla de la carretera boca abajo y sus manos atadas a la espalda.

Al llegar policías de la Fiscalía General de Tabasco, y realizar la inspección del lugar y el levantamiento de los cadáveres, se encontraron con que las mujeres, jóvenes, habían sido asesinadas con disparos de arma de fuego, además que mostraban huellas de tortura.

SE PRESUME SEAN DE CHIAPAS

Hasta la fecha, no se tiene conocimiento de la desaparición de alguna mujer en los municipios de Emiliano Zapata y Tenosique, por lo que se deduce que las personas encontradas sin vida y sin identificar, pudieran ser de ese vecino estado de Chiapas.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense del Centro de Procuración de Justicia de Tenosique para realizarle las autopsias de Ley y posteriormente esperar el reclamo de los cuerpos de algunos de sus familiares.

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement