Conecta con nosotros

100% Deportes

Abandonan el ‘Maximino’ en Paraíso

El escenario de beisbol a punto de convertirse en un campo de futbol para el equipo de los Playeros.

Avatar

Publicada

en

PARAISO, TABASCO.- A pesar de la falta de mantenimiento de la que carece el Estadio de beisbol “Maximino Domínguez Pérez” ahora estaba a punto de convertirse en estadio de futbol, al otorgarse un permiso por parte de las autoridades municipales para que el equipo Playeros de Paraíso realizará los juegos de su temporada, al grado de quitar el montículo de los pitcher como parte del adecuamiento de la cancha, lo que generó inconformidad por parte de los practicantes y aficionados al rey de los deportes.

El completo abandono en que se encuentra lo que un día fue la casa de los campeones de la Liga Tabasqueña “Amigos de Paraíso” así como de “Los Cangrejeros y Copreros” además que ha sido sede de grandes partidos de exhibición en el que han participado “Los Olmecas de Tabasco” se encuentra en ruinas, con redes y mallas destrozadas, drenajes colapsados, luminarias fundidas, laminas y tableros corroídos y, por si fuera poco su interior sirve como estacionamiento  del parque vehicular de camiones recolectores de basura.

 

Se resiste

El legendario estadio que pese a la Pandemia sus aficionados se resisten a que se convierta en ruinas, ahora es estacionamiento de camiones, contenedores y de varios vehículos chatarras del Ayuntamiento, por lo que luego de sostener un encuentro verbal entre beisbolistas de diversos equipos locales y directivos del club Playeros de Paraíso lograron sacar a estos últimos del área y obligarlos colocar de nueva cuenta el montículo de tierra.

CON INFORMACIÓN DE LUIS RUBEN LOPEZ

 

TE PUEDE INTERESAR: Suspenden vacunación anti covid por zafarrancho en Paraíso

tabascohoy.com

100% Deportes

Estudiantes disfrutan Festival Deportivo en Valle Marino

Estudiantes que se dieron cita a la unidad deportiva disfrutaron de diversas disciplinas: Caminata, voleibol de playa, sala, zumba, basquetbol y yoga.

Avatar

Publicada

en

MAURICIO VALENCIA

GRUPO CANTÓN

 

CENTRO.- El día de hoy se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de la UJAT ubicada de Valle Marino, un festival deportivo.

Estudiantes de la máxima casa de estudios de los tabasqueños disfrutaron de diversas disciplinas deportivas: Caminata, voleibol de playa, sala, zumba, basquetbol y yoga.

La unidad deportiva tuvo casa llena para presenciar este evento que reúne de nueva cuenta a la comunidad universitaria qué había estado alejada por la pandemia.

Esta actividad da paso al regreso de los talleres deportivos que se ofertan en la máxima casa de estudios del estado.

 

 

Te puede interesar:

Ya hay torneo de aniversario en el Campestre

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Corren por los barrios de Teapa

La carrera fue organizada por por el club Runners Universal y apoyada por las autoridades locales.

Avatar

Publicada

en

MAURICIO VALENCIA

GRUPO CANTÓN

 

TEAPA.- El día de hoy se llevó a cabo una carrera en calles del municipio de Teapa, en donde los participantes demostraron el espíritu de atleta que poseen.

150 corredores del municipio y del estado se aprestaron a disputar la primera Carrera por Los Barrios en Teapa.

La carrera fue organizada por el club Runners Universal y apoyada por autoridades locales.

La justa tuvo dos distancias 5 y 10 kilómetros y fue bien recibida por los corredores tabasqueños que poco a poco regresan a la actividad normal de cada fin de semana dónde se disputaban varias justas de este tipo.

 

 

Te puede interesar:

El Estadio Azteca, pesadilla de Pumas

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia