Connect with us

Hola, que estas buscando?

Macuspana

Abandonan cuerpo sin vida en vehículo en Macuspana

El cuerpo fue localizado dentro de un vehículo sin signos vitales, había muerto por heridas cortantes y presumiblemente por disparos de arma de fuego.

MACUSPANA, TABASCO.- Un hombre sin vida fue localizado en el interior de un auto compacto, a las 22:00 horas de este domingo, a un costado de la carretera que conduce a Santuario primera sección (La Vía).

La víctima tenía heridas mortales de arma blanca y presumiblemente otras heridas producidas por proyectil de arma de fuego, de acuerdo con los primeros reportes.  El auto quedó fuera de la carretera, con el motor en marcha.

Habitantes de la comunidad de Pino Suárez alertaron a los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias (TUM), quienes acudieron al lugar, sin embargo, el sujeto había muerto a consecuencia de las heridas.

Tras los hechos, se dio parte a la policía, que acordonó la zona y se informó a la Fiscalía General del Estado (FGE), que se hizo cargo de las primeras investigaciones para integrar la carpeta respectiva.

Pasada la media noche, los peritos de la FGE trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde la realizaron la neocropsia de ley en espera de sus familiares, dado que hasta ese momento su identidad se desconocía.  Se presume que el sujeto conducía acompañado con una o varias personas más, ya que en el interior del vehículo había envases de bebidas embriagantes.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement