Conecta con nosotros

Seguridad

Abandonan cuerpo sin vida de una mujer en Villahermosa

Una mujer de aproximados 30 años fue asesinada y su cuerpo abandonado en la colonia Tamulté de las Barrancas, en Villahermosa.

Avatar

Publicada

en

CENTRO, TABASCO.- Una mujer fue asesinada y su cuerpo abandonado esta miércoles en la calle Ejido en la colonia Tamulté de las Barrancas, en Villahermosa.

La mujer, de aproximados 30 años de edad, estaba desnuda y presuntamente fue arrojada desde un vehículo en movimiento. Cerca de ella estaban un par de zapatos y algunas prendas de ropa.

Luego de que vecinos de la colonia dieran aviso a las autoridades sobre el hallazgo, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) acudieron al lugar para resguardar el cadáver.

Posteriormente acudieron paramédicos del Servicio Estatal de Urgencias, quienes confirmaron el deceso, pues la víctima ya no tenía signos vitales.

Minutos después llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas del presunto feminicidio de la mujer, así como su identidad.  Las autoridades buscan a los responsables.

Te puede interesar:

Cárcel de hasta 6 años a quien viole intimidad sexual

Tabasco HOY

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paraíso

Desarticulan banda dedicada al robo de casa-habitación en Paraíso

Tres sujetos fueron detenidos en flagrancia cuando estaban asaltando una casa en Paraíso.

Avatar

Publicada

en

PARAÍSO.- Cuando saqueaban una vivienda en la colonia Magisterial, tres sujetos originarios de Cárdenas; fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública luego de recibir una llamada de auxilio por parte del propietario del inmueble que tras monitorear las cámaras desde su celular se percató que estaba siendo asaltada.

De inmediato, una patrulla de la Policía Municipal llegó al lugar y marcó el alto a los tres sujetos que ya tenían en el interior de un vehículo aparatos electrónicos, joyas finas, teléfonos celulares y dinero en efectivo, cuando pretendieron huir fueron sometidos por los cuerpos del orden.

El operativo efectuado durante esta tarde, logró desarticular a esta banda dedicada presuntamente al robo de casa habitación integrada por Carlos, Felipe y Arturo los cuales ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que determine su situación jurídica.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere mujer tras volcadura de tractocamión en la Comalcalco-Paraíso

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Seguridad

Teporocho apuñala a su compañero por una botella de ‘caña’, en Reforma

Miembros del ‘Escuadrón de la muerte’ se enfrascaron en una acalorada discusión por la posesión de una botella de cañamazo, resultando uno de ellos con varias puñaladas.

Avatar

Publicada

en

Reforma, Chiapas.- Tras pelear por la posesión de una botella de cañamazo, un “teporocho” le dio varias puñaladas a su compañero, enviándolo al hospital mientras él era detenido por la policía.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, en el lugar conocido como la “pasadita” donde a diario se reúnen un grupo del escuadrón de la muerte, para, pedir el peso e ingerir bebidas embriagantes.

Sin embargo la mañana de este día, uno de ellos conocido como el “Tila” se enfrascó en una acalorada discusión con su compañero conocido con el sobrenombre de “Pollo rostizado”, por la posesión de una botella de las conocidas como cañamazo.

Después de liarse a golpes, el pollo rostizado, saco de entre sus ropas, un filoso cuchillo con el que apuñaló en la ingle al Tila que fue auxiliado por elementos de Protección Civil, para ser llevado al hospital, mientras la policía detenía al atacante.

Vecinos del lugar solicitan a las autoridades una mayor vigilancia en ese lugar, donde se dan constantes riñas entre personas ebrias que además, molestan a las personas que llegan a ese parque.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chofer que atropelló a una mujer será dado de baja del padrón de la SEMOVI

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia