web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal, no traía identificaciones.

Abandonan cuerpo con el tiro de gracia en Jalapa

El macabro hallazgo se registró ayer por la mañana en la ranchería Chichonal primera sección del municipio.

JALAPA, TABASCO.- Las matanzas no cesan en Tabasco. Ayer por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con al menos tres impactos de bala en el cuerpo y uno más en la cabeza, contabili­zando cuatro las víctimas por el crimen organizado en lo que va de septiembre.

Ensangrentado del rostro y el orificio en la frente, causado por un proyectil de arma de fuego, fue en las condiciones en que fue ha­llado el cadáver de un hombre de 30 años de edad, cuyos restos fue­ron trasladados al anfiteatro mu­nicipal para dar continuidad a los exámenes que requiere la ley.

De acuerdo a los primeros trascendidos, fue minutos antes de las diez de la mañana que habi­tantes de la primera sección de la ranchería Chichonal, dieron avi­so a las autoridades municipales que, en el camino principal del asentamiento, yacía una persona sin vida, derivando en el traslado de varias patrullas al sitio.

El ahora extinto, vestía una playera azul con franjas blancas, pantalón de mezclilla del mismo color, botas café, barba descui­dad y de complexión robusta, el cual además de las lesiones pro­vocadas por las ojivas, mostraba huella de tortura a la que fue so­metido previo a su ejecución.

El escenario fue acordonado por los uniformados preventivos, pues cerca del cuerpo fueron lo­calizados al menos cuatro casqui­llos percutidos, minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado se sumó al operativo.