JALAPA, TABASCO.- Las matanzas no cesan en Tabasco. Ayer por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con al menos tres impactos de bala en el cuerpo y uno más en la cabeza, contabilizando cuatro las víctimas por el crimen organizado en lo que va de septiembre.
Ensangrentado del rostro y el orificio en la frente, causado por un proyectil de arma de fuego, fue en las condiciones en que fue hallado el cadáver de un hombre de 30 años de edad, cuyos restos fueron trasladados al anfiteatro municipal para dar continuidad a los exámenes que requiere la ley.
De acuerdo a los primeros trascendidos, fue minutos antes de las diez de la mañana que habitantes de la primera sección de la ranchería Chichonal, dieron aviso a las autoridades municipales que, en el camino principal del asentamiento, yacía una persona sin vida, derivando en el traslado de varias patrullas al sitio.
El ahora extinto, vestía una playera azul con franjas blancas, pantalón de mezclilla del mismo color, botas café, barba descuidad y de complexión robusta, el cual además de las lesiones provocadas por las ojivas, mostraba huella de tortura a la que fue sometido previo a su ejecución.
El escenario fue acordonado por los uniformados preventivos, pues cerca del cuerpo fueron localizados al menos cuatro casquillos percutidos, minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado se sumó al operativo.
