web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Abandonan cabeza de una mujer en calles de Puebla

Un pepenador levantó una bolsa que parecía de basura y se percató que contenía una cabeza, por lo que la dejó en el sitio y alertó a las autoridades.

Una cabeza humana fue localizada, dentro de una bolsa de plástico, en calles de la colonia Guadalupe Hidalgo, en la ciudad de Puebla, Puebla.

Autoridades ministeriales investigan la identidad de la persona y el motivo del asesinato, pero según medios locales, se trata de una mujer.

La mañana de este jueves pepenadores realizaban recolección de basura en las calles Primera de Benito Juárez y Pino Suárez. Uno de los hombres levantó una bolsa y se percató que contenía una cabeza, por lo que la dejó en el sitio y alertó a las autoridades.

Varias calles de la zona fueron acordonadas y las autoridades locales dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y peritos efectuaron las indagatorias correspondientes, buscando en las cámaras de videovigilancia en las calles cercanas para saber quién la abandonó ahí.

Las autoridades investigan si las características de los restos coinciden con las de personas que han sido reportadas como desaparecidas.

 

Con información de    Periódico Central