web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Abandonan bolsa con armas de fuego y chalecos antibalas en Cárdenas

Lo fue asegurado por las autoridades y trasladado ante la Fiscalía General de la República con sede en el municipio de Cárdenas.

Cárdenas, Tabasco.- Autoridades de los tres cuerpos de gobiernos aseguraron varias armas de fuego, cartuchos útiles y chalecos antibalas en la comunidad Naranjeño primera sección.

Los objetos se encontraban abandonados en un predio, metidos entre una bolsa de nylon negra y un costal color blanco.

Personal del Ejército Mexicano, en conjunto con la Policía Municipal, Estatal, Guardia nacional, Policía Federal división de camino y elementos de la Fiscalía General del estado realizaban recorridos de vigilancia cuando encontraron el armamento.

Los uniformados encontraron en un predio baldío una bolsa y un costal, se procedió a revisar, encontrando las siguientes artefactos de fuego.

Se contabilizaron dos armas largas y una pistola tipo escuadra, tres cargadores, 143 cartuchos calibres 9mm ,7.62×51 mm, 7.62x 39 MM y 5.56 x45mm, así como cuatro chalecos con 8 placas balísticas.

Todo fue asegurado por las autoridades y trasladado ante la Fiscalía General de la República con sede en el municipio de Cárdenas.