Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El camión fue trasladado hasta la Dirección de Seguridad Pública municipal.

Abandonan autobús cargado de Cervezas

Gracias a una denuncia anónima donde señalaban que personas estaban descargando bebidas embriagantes, fue asegurado el vehículo.

Como resultado de una denuncia anónima, agentes de Seguridad Pública de Comalcalco aseguraron un autobús de turismo que se encontraba abandonado cargado con cervezas.

La mañana de este martes 28 de abril, se recibió una llamada telefónica en la Dirección de Seguridad Pública municipal en la que denunciaban que en la colonia Tomás Garrido, varias personas estaban descargando cervezas de un camión de transporte de pasajeros, por lo que una patrulla acudió hasta el lugar.

Los agentes encontraron abandonado y con las puertas abiertas un camión de color azul, marca Mercedes Benz, con placas del Estado de México.

Al revisar su interior encontraron diversos empaques de bebidas embriagantes, por lo que fue trasladado hasta la Dirección de Seguridad Pública municipal.

 

 

 

En la unidad se contabilizaron y fueron entregadas a la Fiscalía General del Estado 3 planchas de cerveza Tecate, 29 planchas de cerveza Modelo, 10 planchas de cerveza Barrilito, 107 planchas de cerveza Barrilito en latas de 355 mililitros cada una, 88 paquetes de cervezas Tecate doce pack de 355 mililitros cada lata y 1 paquete de bebida Caribe Cooler de 24 botellas de 300 mililitros cada botella.

Todo lo decomisado quedó en resguardo del Centro de Procuración de Justicia de Comalcalco y el autobús a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal.